Virtual Educa

Virtual Educa Cono Sur Paraguay 2010

Asunción (Paraguay), 11.11.2010.-
En el día de la fecha se celebra la inauguración del Virtual Educa Cono Sur Paraguay 2010, esperándose en dicha ceremonia contar con la presencia del Excmo. Presidente de la República del Paraguay, Dn. Fernando Lugo Mendez. Asimismo, serán parte del acto de apertura el Secretario General de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Dn. Álvaro Marchesi Ullastres; el Ministro de Educación de Paraguay, Dn. Luis Alberto Riart, y el Secretario General de Virtual Educa.

2500 son los participantes que estará albergando la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), lugar donde se realizar el evento. Colmando las expectativas en cuanto a inscripciones, los organizadores debieron cerrar la inscripción con 3 días de anticipación al inicio del evento, en virtud de haber cubierto todas sus plazas.

Vale destacar que el Virtual Educa Cono Sur Paraguay 2010 estará siendo trasmitido para toda la República del Paraguay, permitiendo de esta forma el aprovechamiento de tan importante evento educativo por parte de toda la comunidad de maestros y profesores del país.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
Auspician
Organizan
Patrocinan
Colaboran
Vizines - Revistas a Medida